miércoles, 28 de abril de 2010

Hallazgo de uno

Acabo de encontrar un papel que, con letra apretada que reconozco como mía de hace tiempo, de hace un tiempo mejor, arruga hasta lo ininteligible su mensaje. Apenas se lee esto te salvará la vida y entre paréntesis guárdalo para momentos difíciles (también podría decir para momentos dactilares sea lo que eso sea y desde luego que no importa el sinsentido en una nota de esa estofa). ¿Una lista de nombres, que suelo escribir de corrido, o una advertencia o una premonición o todo ello y realmente me salvará la vida? La letra es fea, pero, pese a que me he jactado algunas veces de haberla embellecido y de que ahora más personas me entienden, me gusta así, me transmite un no sé qué de autenticidad. No logro leerla, sin embargo, y ahora no sé a quién le toca preguntar y a quién responder.

No hay comentarios: